Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
passions d'amateur
12 septembre 2012

Manu Chao Me Gustas tu - Tu me plais

Te lo dije bien clarito                                Je te l'ai dit clairement
Doce de la noche en la Habana,Cuba           Minuit à la Havane, Cuba
Once de la noche en San Salvador,             Onze heures du soir à San Salvador
Once de la noche en Managua, Nicaragua    Onze heures du soir à Managua, Nicaragua

Me gustan los aviones, me gustas tu.         J'aime les avions, tu me plais.
Me gusta viajar, me gustas tu.                  J'aime voyager, tu me plais.
Me gusta la mañana, me gustas tu.            J'aime le matin, tu me plais.
Me gusta el viento, me gustas tu.              J'aime le vent, tu me plais.
Me gusta soñar, me gustas tu.                  J'aime rêver, tu me plais.
Me gusta la mar, me gustas tu.                 J'aime la mer, tu me plais.

                                               Refrain

ManuChaoClandestino  

Que voy a hacer                                    Que vais-je faire?
Je ne sais pas                                       Je ne sais pas

Que voy a hacer                                    Que vais-je faire?
Je ne sais plus                                       Je ne sais plus

Que voy a hacer                                    Que vais-je faire?
Je suis   perdu                                       Je suis perdu
Que horas son, mi corazón                      Quelle heure est-il, mon amour ?

Me gusta la moto, me gustas tu.               J'aime la moto, tu me plais.
Me gusta correr, me gustas tu.                 j'aime courir, tu me plais.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.               J'aime la pluie, tu me plais.
Me gusta volver, me gustas tu.                 J'aime revenir, tu me plais.
Me gusta marijuana, me gustas tu.            J'aime la marijuana, tu me plais.
Me gusta colombiana, me gustas tu.          J'aime la colombiana, tu me plais.
Me gusta la montaña, me gustas tu.          J'aime la montagne, tu me plais.
Me gusta la noche, me gustas tu.             J'aime la nuit, tu me plais.

                                            Refrain

Me gusta la cena, me gustas tu.              J'aime le dîner, tu me plais.
Me gusta la vecina, me gustas tu.            J'aime la voisine, tu me plais.
Me gusta su cocina, me gustas tu.           J'aime sa cuisine, tu me plais.
Me gusta camelar, me gustas tu.             J'aime baratiner, tu me plais.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.          J'aime la guitare, tu me plais.
Me gusta el regaee, me gustas tu.           J'aime le reggae, tu me plais.

[Refrain]

Me gusta la canela, me gustas tu.           J'aime la cannelle, tu me plais.
Me gusta el fuego, me gustas tu.            J'aime le feu, tu me plais.
Me gusta menear, me gustas tu.             J'aime bouger, tu me plais.
Me gusta la Coruña, me gustas tu.          J'aime la Corogne, tu me plais.
Me gusta Malasaña, me gustas tu.          J'aime Malasaña, tu me plais.
Me gusta la castaña, me gustas tu.        J'aime les châtaignes, tu me plais.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.        J'aime le Guatemala, tu me plais.

Que voy a hacer                                 Que vais-je faire?
Je ne sais pas                                     Je ne sais pas
Que voy a hacer                                 Que vais-je faire?
Je ne sais plus                                    Je ne sais plus
Que voy a hacer                                 Que vais-je faire?
Je suis perdu (x3)                               Je suis perdu (x3)


Que horas son mi corazón (x6)               Quelle heure est-il, mon amour ? (x6)

Alabin, Alaban, Alabin bon ban
Oplabim, oplabam, oplabim bom bam
Alabin, Alaban, Alabin bon ban

 

 

Publicité
Commentaires
Archives
Publicité
Publicité